PETIT SAKOTE

Nuevo

El pequeño multiusos transportable a cualquier sitio (estadio, oficina o viaje..). 

Muy recomedable para los peques de la casa, ideal para la camita o capazo de tu bebé (la lavanda le ayudará a dormir y aliviará sus "cólicos").

Otro uso que se le dá es para las mascotas frioleras en sus camitas, como perros, gatos y cachorritos. Su tamaño es de 20x20 cms y peso 600 grs. 

PRECIO: 7€.  

Pulsa aquí para reservar tu sakote!!

  

Más detalles

Ficha técnica

Altura20
Anchura20
Peso0.600 kg
Composición100% algodón
Trigo
Lavanda
Romero
Funda Protectora

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Es nuestro pequeño de la casa y a la vez multiusos, ya que te lo podrás llevar a cualquier sitio (de viaje en tu maleta, en el coche, en el trabajo, el estadio...

Este sakote está recomedado para los peques de la casa. Su pequeño tamaño es perfecto para meterlo en su camita o capazo. La lavanda ayudará a relajarse y que tu bebé pueda dormir mejor.

También sirve para aliviar los "cólicos " de los bebés. Otro uso que se le dá es para las mascotas frioleras en sus camitas, como perros, gatos y cachorritos.

Su tamaño es de 20x20 cms y peso 600 grs. 

CONSULTA LAS TELAS disponibles en este enlace y elige la tuya: TELAS

Todos los sacos térmicos de Sakotes incluyen una FUNDA PROTECTORA para que puedas lavarla. De esta forma el saco siempres estará protegido.

El color de la funda siempre es igual que el saquito salvo que nos lo indiques en la compra por si quieres cambiar la tela. También indicanos si no quieres que incluyamos las flores de lavanda y romero.

IR A VIDEO DEMOSTRATIVO

2 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Instrucciones de uso

Lee las instrucciones de uso antes de utilizar el saquito térmico.

Descargar (26.9k)