Sakotes Natural Bags somos una pequeña web de artesanía de Bilbao, que movidos por el gusto por las manualidades de todo tipo y de la costura en particular, se decidió a emprender esta aventura. Nos encanta el producto bien hecho y por eso cuidamos con esmero cada uno de los detalles del proceso de elaboración de nuestros saquitos.

Nos encanta la naturaleza y la decidimos meter toda junta en un pequeño envase (las semillas, los aromas, el tacto).... y así surgieron los “sakotes”. Un producto natural, que intentase cuidar lo más posible nuestro maltrecho medio ambiente. Además intervenimos en casi todo el proceso de elaboración, desde acudir directamente al productor de trigo, selección de telas, confección, mezclado-envasado, I+D, control de calidad, etiquetado, merchandising, gestión web, gestión de las redes sociales, creación de contenido propio.... Un sinfín de labores la que realizamos un par de humildes artesanos.

Ponemos todo el cariño del mundo en este largo proceso y queremos que repercuta en ti también por eso nos preocupamos del servicio Post-Venta, porque nos encanta saber si te ha gustado el producto o tus pegas también por supuesto.

Nos despedimos queridos sakoteros y nos vemos en las redes sociales!!!

ENCÚENTRANOS EN TODAS LAS REDES SOCIALES. ¡CLIC EN ICONOS!

FACEBOOKtwitter: youtube:
pinterest:   instagram: