¿Qué contienen los saquitos?

Un conjunto de semillas seleccionadas de trigo, lavanda y romero que aportan un relajante bienestar basado en la termo-aromaterapia. Las telas son 100% algodón para evitar alergias y para poder ser calentadas sin peligro en el microondas.

¿Contienen aceites esenciales?

Nuestros saquitos no contienen aceites añadidos, sólo los que se desprenden de las propias hierbas y semillas.

¿Para qué sirve el saquito?

Dependiendo de la utilización en frío o en caliente, sirve para aliviar dolencias como: artritis, tortícolis, dolores menstruales, de espalda, de cabeza, de cuello, dentales o musculares, cólicos, inflamaciones, síndrome del túnel carpiano, fiebre, al regresar a casa para los pies cansados, por ejemplo, o en caso de escalofríos para entrar rápidamente en calor sólo con calentarlo y aplicarlo, el cuerpo recuperará el calor perdido. Es un excelente aliado contra el estrés e insomnio (colócalo junto a tu almohada y permite que la lavanda te relaje).

¿Durante cuánto tiempo debo calentar el saquito en el microondas o horno?

Depende de la potencia de tu microondas y del tamaño del saquito. En caso de sobrecalentarlo se puede quemar el contenido dejándolo inservible y con olor a quemado. Lo ideal está entorno a los 2:30 minutos pero controlando la temperatura hasta obtener el calor idóneo. Recomendamos calentarlo subiendo el calor a intervalos de 10 segundos si os ha quedado un poco frío.  La forma correcta de calentarlo es colocarlo en forma de "curva" o " U tumbada". En el horno también se puede calentar, unos 10 minutos a 120ºC (sin grill y controlando para que no se queme). 

¿Puedo poner el saquito a los niños?

Naturalmente, pero te rogamos encarecidamente que ajustes la temperatura ya que la piel de los niños es más delicada y sensible que la de un adulto.

Resulta ideal para calentar la cunita de tu bebé y no tiene los riesgos que puede tener otro producto similar pero eléctrico. Úsalo para los cólicos de tu bebé, si está enfriado, si tiene gases, o simplemente para calmarlo a la hora de dormir.

Además incluimos  una funda protectora lavable ideal para este tipo de casos. Os recomendamos que uséis el Bambin Sakote por su tamaño.

¿Cómo mantengo el saquito?

Lo ideal es una vez al mes calentar en el microondas el saquito térmico junto a un vaso de agua para rehidratar las hierbas y así recuperar su aroma. No lavar nunca el saco, sólo la funda protectora. Os damos la opción de renovar vuestro relleno, consúltanos.

¿Cómo lo guardo?

Lo más recomendable es guardarlo en una bolsa hermética para prolongar sus aromas, pero puedes guardarlo en su funda en cualquier armario. Si lo quieres usar en frío es indispensable que lo refrigeres en una bolsa hermética para evitar ensuciarlo o mezclar olores.

¿Se puede lavar?

No, el agua daña el contenido. Sólo puedes lavar su funda.

¿Puedo elegir el color de mi saquito? ¿Me pueden fabricar un diseño especial?

Disponemos de 10 telas diferentes a escoger. Solemos ir cambiando algunas de ellas según la temporada del año. 

Contacta con nosotros para medidas especiales  y te proporcionaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

¿Dónde puedo comprar los saquitos?

Los pedidos se elaboran artesanalmente bajo pedido y se entregan generalmente en un muy  breve plazo de tiempo y se envían en 24h. Puedes hacer tu pedido a través del formulario de nuestra Web, contactando con nosotros en los teléfonos  (+34) 690842068 ó enviando un email a  sakotesnatural@gmail.com.

También puedes encontrarnos en todas las redes sociales: Facebook, Google+, Youtube, Pinterest,...

¿Cómo efectuo el pago?

Mediante Paypal, Transferencia bancaria o Tarjeta de crédito. No importa que no tengas una cuenta PayPal. Selecciona esta opción para el pago con Tarjeta de Crédito.  Desde la Plataforma de pago de Paypal podrás efectuar el pago con la Tarjeta de Crédito que prefieras.

También se aceptan pagos en metálico sólamente si escoges la entrega en mano en Bilbao o Santander.