SI QUIERES LEER COMENTARIOS O PONER UNO TAMBIÉN PULSA EN LA SIGUIENTE IMÁGEN PARA IR AL LIBRO DE VISITAS. ¡¡¡GRACIAS!! 

 WWW.OPINIONSACOSTERMICOS.TK

                               

        EJEMPLOS

" No puedo estar más agradecida!con mi gran contractura decidí animarme con un sakote! Y no me arrepiento! Trato muy amable, envió muy rápido! Y presentación estupenda! No leí estos comentarios antes sino hubiera pedido sin olor no sabia que estaba esta opción pero seguro me acostumbrare a la lavanda jajajajaj seria bueno como recomendación que así como ponéis las telas para elegir, que exista la opción de no aroma para las despistadas como yo q no se me ocurrió pediroslo! Os saluda esta viguesa con su sakote colocado en este mismo momento!  :-) .gracias. CAMILA (VIGO, 25-8-15)

 

"Comunicacion estupenda. Tube problemas con el pago por mi inexperiencia y me ayudaron a solucionarlo. El envio rapidisimo. Pedi hierbas y huele todo el cuarto estupendamente. No puedo estas mas satisfecha. Lo recomiendo. BELEN (VALENCIA 9-4-15)

 

"Ideales para aliviar el dolor muscular, dolores de la regla, dolor de estómago, etc y para los/as más frioleros/as como yo para entrar en calor" MARÍA (GETXO, 29-1-15)

 

"Compré hace tiempo un Sakote via EBay y no puedo estar más contenta: envío rápido, no puse que tela quería y no tardó en llegarme un correo para preguntarme. Además a mi el olor a Lavanda no me gusta y se lo pedí sin ninguna hierba, y no hubo problema. Sin olvidarme del acabado: GENIAL!!!Gracias y a seguir así. Recomendable 100% ALICIA (MADRID, 25-3-15)

 

"Acabamos de recibir nuestros sakotes y estamos encantadisimos.el olor es genial y el calor muy agradable que dura un monton.el envio rapidisimo tambien .compra redonda y recomendable" EDU (BASAURI, 18-3-15)

 

"Bonito y práctico, con un olor a lavanda increíble. Un buen producto con buen servicio. Seguir así. SUSO (BILBAO,15-3-15)

 

"Os hago propaganda porque en serio, fuera bromas me encanta mi sakote y lo uso un montón."OLGA (MALLORCA, 2-3-15) 

 

"Hola. Hoy he recibido mi gran sakote y me ha encantado. Sólo ha tardado dos días desde que lo pedí y el trato ha sido super amable. Pude elegir las telas, tanto del saco como de la funda. Es muy mono y calentito y desprende un aroma a lavanda y romero que es una maravilla. Cuando tenga que hacer un regalo será un sakote. Los recomiendo. Gracias" MAIKA (DONOSTIA, 2-3-15)

 

"Hola, gracias por los Sakotes, todo súper rápido y bien presentado, y me encanta el olor a lavanda!!la tela preciosa!!" MARIAN (DURANGO, 27-2-15)

 

"Estupendo regalo para quedar bien, buena presentación y resulta después útil para el día a día. Interesante opción SIN olor, ya que a veces esto depende para que persona a veces resulta molesto! Repetiré". MANUEL (BILBAO, 11-2-15)

 

"Genial regalo para cualquier persona!! En mi familia están encantados y se usa mucho! Y han alabado mucho la presentación del envío.Seguid así! Recomendable 100%!  "  SILVIA (EXTREMADURA,1-2-15)

 

"Un servicio estupendo, rápido y con buena presencia. Un regalo económico y perfecto. Repetiré!" CRISTINA (MADRID, 5-1-15)

 

" He comprado varios para regalar y nos han encantado. Bien hechos, un aroma buenissimo y el envio perfecto."NURIA (BARCELONA, 2-1-15)

 

TAMBIÉN PODRÁS ESCRIBIR RESEÑAS EN LAS FICHAS DE CADA PRODUCTO.

ESTOS SON EJEMPLOS DE VUESTROS COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!