los mejores sacos térmicos naturales

BIENVENIDO A LA SAKOTERAPIA

 

Los Sakotes son sacos térmicos basados en las propiedades de la termoterapia, aplicación de frío y calor sobre las partes afectadas de nuestro cuerpo, para aliviar y calmar los dolores y malestar general.

Están elaborados totalmente de forma artesanal, y sus ingredientes son naturales como las semillas de trigo de Castilla y telas de algodón 100 %. Y como son naturales contribuimos con el medio ambiente!

Para potenciar el beneficioso efecto de la termoterapia hemos incluido el poder de la aromaterapia dentro de cada saco.

 

Por ello contienen flores de lavanda, especiales por su efecto relajante y calmante, te ayudaran en caso de frío, ansiedad, insomnio, estrés, jaquecas...

También empleamos las hojas de romero como remedio eficaz para aliviar los dolores musculares de todo el cuerpo como en cervicales, espalda, articulaciones.

¡Además cada vez que lo uses podrás disfrutar del olor irresistible a naturaleza que desprenden!

Su uso es muy simple ya que lo calientas en el microondas, en el horno o incluso sobre un radiador o lo enfrías en el frigo y listo para llevar ¡sin cables, pilas ni baterías!

Lo puedes utilizar en tu casa, en el trabajo, en el coche…  y te sirve para calmar dolores musculares, de cabeza, dentales, menstruales, resfriados …

Se convertirá en tu compañero ideal toda la noche, calentando la cama y ayudándote a conciliar el sueño. Seréis inseparables…

O simplemente para relajarte y reconfortarte en cualquier momento tras un duro día.

Está indicado para todas las edades y en especial para bebés y niños ya que es muchísimo más seguro que las mantas eléctricas y bolsas de agua… incluso para tu mascota.

Y por último te advertimos que cuando uses un Sakote ya no te olvidarás de él...    

 ¡CREAN ADICCIÓN!